Saga Marvel Knights Animation [Motion Comics]


Está claro que en temas de cintas de animación Warner Bros y DC Comics van muy por delante de la Marvel.

El último intento por intentar acortar dicha ventaja viene bajo el nombre de "Marvel Knights Animation", un sello que pretende explotar de una forma novedosa (lo llaman motion comics) ciertas novelas graficas del universo Marvel que han sido un éxito.





Astonishing X-Men
 

 Titulo: Astonishing X-Men Gifted
Año: 2009
Episodios: 6
Calidad: DVDRip
Idioma: Ingles
SUB: español

Serie correspondiente a Marvel Knights Animation, basado en la trama de "Astonishing X-Men: Gifted" escrito por Joss Whedon en el 2004.
La historia se centra en el descubrimiento de una "cura" para el gen mutante, desarrollada por la Dra. Kavita Rao con la colaboración del guerrero alienígena Ord. Esto provoca revuelo en la comunidad mutante y los X-Men integrados por: Wolverine, Cíclope, Bestia, Emma Frost y Kitty Pryde no son la excepción.


latino





Spider-Woman
 

 Titulo: Spider-Woman, Agent of S.W.O.R.D.
Año: 2009
Episodios: 5
Calidad: DVDRip
Idioma: Ingles
SUB: español

Serie correspondiente a Marvel Knights Animation, basada en la trama escrita por Brian Michael Bendis y con arte de Alex Maleev.
Jessica Drew, alias Spider-Woman, es reclutada por S.W.O.R.D., una agencia que se especializa en la eliminación de las amenazas alienígenas a la Tierra.
Luego de ser abducida y reemplazada por los alienígenas Skrulls, Jessica regresa con la sensación de ser la peor basura en la tierra, y la oferta de S.W.O.R.D. le dara la oportunidad de obtener su revancha.


conejotonto





Iron Man
 

 Titulo: Iron Man Extremis
Año: 2010
Episodios: 6
Calidad: DVDRip
Idioma: Inglés
SUB: español

Serie correspondiente a Marvel Knights Animation, basada en la historia escrita por Warren Ellis y el impresionante arte de Adi Granov (correspondiente a Iron Man Vol. 4, 1-6 USA).
La historia presenta una redefinición de Iron Man, una aventura que sirve como un Año Uno del personaje, que sirve para relanzar a Iron a la primera plana del Universo Marvel.
Una tecnología de nueva creación amenaza con esclavizar a la humanidad. ¿Qué es Extremis y quién la ha desatado sobre la tierra? Tony Stark debera enfrentar uno de sus mas grandes desafios.


Marvel Knights Animation [Motion Comics][MG]






Black Panther
 

 Titulo: Black Panther: Who is the Black Panther?
Año: 2010
Episodios: 6
Calidad: DVDRip
Idioma: Latino

Serie correspondiente a Marvel Knights Animation en colaboración con BET, hecha en un estilo de motion comic.
La historia se centra en los orígenes del superhéroe icónico, mientras que su mundo se actualiza hacia una nueva generación.
Se basa directamente en el arco de la historia "Who is the Black Panther?" por Reginald Hudlin (que es también el presidente de entretenimiento de BET) y John Romita Jr.


latino






Thor & Loki
 

Titulo: Thor & Loki Blood Brothers
Año: 2011
Episodios: 4
Calidad: DVDRip
Idioma: Ingles
SUB: español

Serie correspondiente a Marvel Knights Animation, inspirada en la aclamada novela grafica escrita por Robert Rodi e ilustrada por Esad Ribic.
La historia se cuenta desde el punto de vista de Loki, el hermanastro de Thor.
Su sed insaciable de poder, sus sentimientos ambiguos por Lady Sif y su odio hacia Thor.


conejotonto





Astonishing X-Men
 

Titulo: Astonishing X-Men Dangerous
Año: 2012
Episodios: 6
Calidad: DVDRip
Idioma: Ingles
SUB: español

En la segunda entrega de los X-Men Astonishing arco, la trágica muerte de un estudiante en el Instituto Xavier revela que un poderoso enemigo está trabajando desde el interior de la mansión para destruir a los X-Men. Es un enemigo que conoce todas sus debilidades y puede predecir todos sus movimientos. Este nuevo enemigo no quiere que la riqueza, el poder o la dominación del mundo - que sólo quiere muertos. A medida que la lucha X-Men por sus vidas, se dan cuenta que han sido engañados por uno de los suyos. Incluso si sobreviven, el equipo nunca será el mismo

Marvel Knights Animation [Motion Comics][MG]






Astonishing X-Men Torn
 

 Titulo: Astonishing X-Men Torn
Año: 2012
Episodios: 6
Calidad: DVDRip
Idioma: Ingles
SUB: español

Esta tercera entrega de los X-Men Astonishing arco de la historia trae más acción y la aventura como un comportamiento errático de Emma Frost ha los X-Men girando en una espiral hacia abajo sin parar. Será una unión poco probable ser la gota final? Después secreto acecho de mes, el nuevo Hellfire Club hace su movimiento!


latino
Agradecimientos y creditos del subtitulo a Carlos Romero
Wade Wilson.  | Merc With a Mouth


  


Astonishing X-Men Unstoppable
 
 Titulo: Astonishing X-Men Unstoppable
Año: 2012
Episodios: 6
Calidad: DVDRip
Idioma: Ingles
SUB: Español

El arco final en Astonishing X-Men! Después de los acontecimientos impactantes y el cerebro-aplastamiento de los últimos números, los X-Men se apaga para proteger a la Tierra de su destrucción a manos de la Breakworld. Y cuando todo ha terminado, nada volverá a ser lo mismo! No, en serio, lo decimos en serio! Whedon y Cassaday demostrar que son más que sorprendente: son imparables!


marvel knights animationsub

Agradecimientos y creditos del subtitulo a Carlos Romero
Wade Wilson.  | Merc With a Mouth







Inhumanos
 
 Titulo: Marvel Knights; Inhumanos
Año: 2013
Episodios: 12
Calidad: DVDRip
Idioma: Ingles

Subtitulo: Español

Formato: Mkv
Esta popular serie toma un clásico estable de personajes Marvel, e infunde con una sensibilidad moderna que incluye la política internacional y un conocimiento de los sistemas de clase. Oscuro y sombrío convincente, los Inhumanos es una historia que no será olvidado en el corto plazo.



Agradecimientos y creditos por los subtitulos a: 
 Wade Wilson,  Nova Pulsar  y  UltimateFallen


  



Ultimate Wolverine vs. Hulk
 

 Titulo: Marvel Knights: Ultimate Wolverine vs. Hulk
Año: 2013 

Episodios: 06 + Extra
Idioma: Ingles
 

Subtitulo: Español
Formato: Mkv

Tras campaña criminal de Hulk a través de Manhattan, el Dr. Bruce Banner fue condenado a la ejecución, poniendo fin a The Hulk. O lo hizo? Cuando los informes de una criatura misteriosa empiezan arrastrándose de todas partes del mundo, Nick Furia empieza a sospechar. No sólo es la furia preocupado por la rabia de Banner convirtiéndolo en un monstruo imparable, pero su existencia es el secreto, una vez que se puede bajar Nick Fury! En cuanto al único hombre que puede confiar, Furia se alista para ayudar a Wolverine y Wolverine se espera acabar con la bandera de ninguna manera NECESARIO! El Hulk apareció por primera vez en 1962, y Wolverine en 1975 en El Increíble Hulk # 180. Ambos son ahora dos de los miembros más conocidos en todo el mundo de X-men y el Universo Marvel.
 

Agradecimientos y creditos del subtitulo a Carlos Romero
Wade Wilson.  | Merc With a Mouth








Wolverine Vs Sabrettoth
 
Titulo: Marvel Knights: WolverineVs Sabrettoth
Año: 2013 

Episodios: 6 + extra
Idioma: Ingles
Sub Español: 06 / 06

Formato: Mkv

La mejor y (muy posiblemente) última batalla entre Wolverine y Sabretooth. Estos enemigos se han bloqueado en un ajuste de cuentas sin fin que se remonta ya a los inicios de los personajes. ¿Crees que has visto lo más feroz de Marvel? Pues todo lo que has visto sólo eran calentamientos!
 

Agradecimientos y creditos del subtitulo a UltimateFallen



Wolverine, Origin

Titulo: Marvel Knights: Wolverine, Origen
Año: 2013
Episodios: 06 + extra
Idioma: Ingles
SUB español: 06 / 06

Formato: Mkv 
 Años en el pasado, nos encontramos con tres amigos, reunidos por el destino, para luego dividirse por la tragedia. James Howlett, un niño enfermizo, atrapado en un mundo donde los débiles se burlaban y dejaron atrás. Rose, una chica joven huérfano llamado a trabajar en la finca ricos Howlett. Y el perro, un muchacho pobre abusada por su padre, sin la esperanza de una vida mejor. Tres amigos a punto de tener su inocencia destrozada. Tres compañeros punto de ser confrontados por los acontecimientos más impactantes de sus jóvenes vidas. Bienvenido a la más grande historia jamás contada.



Agradecimientos y creditos del subtitulo a canulabraham23 
 los subtitulos han sido renombrados para q coinsidan con al video subido anteriormente





Wolverine, WeaponX
Marvel Knights: Wolverine, WeaponX: Tomorrow dies Today
Año: 2014
Episodios: 06 + extra
Idioma: Ingles
Sub Español: 05 / 06

Formato: Mkv
El futuro está controlado por la malvada mega-corporación conocida como Roxxon, que mantiene su férreo control sobre la sociedad a través del uso de cyborgs, los Deathloks, cuyo único propósito es buscar a los actuales y fuguros vigilantes y neutralizarlos con extrema predisposición. Ahora, para prevenir el ascenso de Roxxon y la eventual carnicería de los héroes del mundo, Lobezno debe unir fuerzas con una misteriosa mujer que posee un inexplicable conocimiento de la futura distopía. No parará hasta que los Deathloks sean detenidos, pero ¿qué esperanza queda para prevenir un futuro que ya ha llegado a pasar?

Agradecimientos y creditos del subtitulo...
 01 a Carlos Romero  Wade Wilson
02 al 06 a canulabraham23 







Eternos
Titulo: Marvel Knights: ETERNALS
Año: 2014
Episodios: 10
Idioma: Ingles
Formato: Mkv y Avi
Tú tienes miles de años de edad. Tú tienes poderes sorprendentes. Tú has observado civilizaciones subir y caer. Así que por qué nadie recuerda algo de esto?
 Neil Gaiman (Marvel: 1602), autor best seller es acompañado por el artista superestrella John Romita Jr. (Amazing Spider-Man) para traerte Eternals; la extraordinaria historia de Ike Harris, un hombre que tiene sueños de aventuras, relaciones amorosas y traiciones. Y para hacerlo aún peor, alguien está tratando de matarlo para mantenerlo alejado de hablar acerca de ello.








Wolverine Vs Sabrettoth: Reborn
Marvel Knights: Wolverine Vs Sabrettoth: Reborn
Año: 2015
Episodios: 03 / 04
Idioma: Ingles 
SUB: Español Latino
Formato: Mkv 
Traduccion: Nova Pulsar  
En Wolverine versus Sabrettoh: Renacer...
 Paso un año en de que Wolverine  decapitó a su rival , Sabretooth  (Victor Creed). 
Ahora el mutante se sorprende al descubrir que su viejo enemigo está vivo y avanza hacia
 él para luchar de nuevo.









...

enlacess