Marvel: La muerte de Spiderman [Comics] + [Motion Comic]

"No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice".  

Estas son las últimas palabras de Peter Parker dirigidas a su tía May antes de morir en brazos de su amada Mary Jane


 
Ahora, la editorial da un volantazo a una de sus series más emblemáticas con la muerte del protagonista. Un movimiento que ya nos resulta bastante conocido. Y es que, cuando se trata de mantener enganchado al público los superhéroes no son ni mucho menos ***.

Ya murio Superman y El Capitán América hace pocos años desatando la Civil War entre los personajes de Marvel... Otros ilustres muertos en el mundo del comic fueron personajes como Robin, el compañero de Batman, Flash, Linterna Verde o Jean Grey, la telépata de los X-Men. El último en pasar a mejor vida fue Johnny Storm la Antorcha Humana, . Los 4 Fantásticos pasaron a ser 3...


Comics

Idioma: Español
Creador:Brian Michael Bendis
Dibujante:Mark Bagley
Formato : Cbr
Tomos: 6/6
Servidor: mega
Upload y pass: conejotonto

Marvel mp4

Comics sub

Motion Comic la muerte de spiderman









Motion Comic
Marvel: La muerte de Spiderman [Comics][Motion Comic]

Año: 2011 | Formato :mp4 | Idioma: Ingles | SUB español


"La muerte de Spider-Man": Mientras que los Ultimates y Los Vengadores luchan entre ellos, los más poderosos villanos de Spider-Man escapan de prisión, El Doctor Octopus, Electro, Buitre, El Hombre de Arena, Kraven y El Duende Verde (que había sido dado por muerto, pero estaba encerrado en una celda de S.H.I.E.L.D.). Spider-Man resulta herido cuando se mete en medio de la pelea entre los Ultimates y Los Vengadores por una bala de Punisher que en realidad iba dirigida al Capitán América. El Doctor Octopus muere a manos del Duende Verde en una discusión en la que no está de acuerdo con los planes de Osborn. Se dirigen a casa de Peter, pero cuando Peter llega allí se encuentra a La Antorcha Humana y el Hombre de Hielo heridos (vivián en su casa). Tras una gran batalla Spider-Man estampa con el Duende Verde un camión que contiene un líquido inflamable y lo hace explotar. Finalmente muere en los brazos de Mary Jane.

Marvel     ..     enlacess...         mas muertes..

Death of Wolverine

Death of the Family

La Muerte de la Antorcha Humana

La Muerte de Susan Storm Richards

La Muerte del Capitán América

La Muerte del Superman