Saga Marvel Zombies [Completa]



Solo Mark Millar, el enfant terrible del comic americano, capaz de dar la vuelta al género superheroico con The Authority, The Ultimates o Civil War, podría haber imaginado una realidad en la que los brillantes héroes de Marvel se conviertan en hambrientos e implacables devoradores de carne humana. Y únicamente Joe Quesada se hubiera atrevido no solo a publicar semejante historia, sino a crear toda una franquicia al rededor de estos seres que no pueden sino ser denominados como... Marvel Zombies


 
El universo de Marvel se divide en varias realidades paralelas, en una de ellas se desarrolla la continuidad oficial (tierra 616).
Esta vez otra historia alterna a la Original de Marvel Zombies, en esta ocasión el Escuadrón Supremo (Justice League versión Marvel), atacan a un comando especial..
Una de estas realidades es la de los Ultimates, un universo con versiones más modernas de los héroes Marvel clásicos. Un buen día, la versión ultimate de los 4 Fantásticos construye una máquina para comunicarse con otras realidades paralelas, descubriendo a los Marvel Zombies, un universo donde una plaga a convertido los héroes Marvel en zombies.


Idioma: Español (4 en Ingles)
Tomos: 74
Formato: cbr
Upload y pass: conejotonto
 






    
    




   
 





     




 




   
   
 









   
 






   
 


       
   
 


    



   






     










   
 




    
   
   
 


    





(ingles)

 




   
 






    



   
(Ingles)








    


 

(Ingles)
 

 



(Ingles)

  



[Secret Wars]
Age of Ultron vs. Marvel Zombies
   



Marvel Zombies




 



enlacess