Marvel Comics vs DC [Serie completa]


Es una serie limitada de cómics publicada por DC Comics y Marvel en 1996. La serie fue escrita por Ron Marz y Peter David, y dibujada por Dan Jurgens y Claudio Castellini.1 En la serie, compuesta de cuatro tomos, los héroes y villanos de cada compañía se enfrentarán entre sí para decidir que universo era el mejor y en consecuencia cuál de las editoras sobreviviría. Esta miniserie es el arco argumental para el lanzamiento de la Línea Amalgam.

                    


Argumento
Dos hermanos, que personifican Universo Marvel y el Universo DC, descubren la existencia del otro. Aconsejados por las entidades cósmicas The Spectrum y The Living tribunal se desafían a un duelo, de múltiples batallas, en el que cada uno utiliza personajes o campeones de su propio Universo. El perdedor, desaparecerá.

Hay once batallas entre los héroes principales, con el agregado de que cinco de las peleas fueron determinadas por los votos del público. Marvel recibió más votos que DC,2 pero la historia no muestra a un ganador. Los hermanos resuelven la disputa creando un nuevo universo, llamado el Universo Amalgam, que sería ocupado por las versiones “combinadas” de varios héroes, por ejemplo, Dark Claw que era la unión de Batman y Wolverine. Un viajero interdimensional llamado Access aparece y logra devolver los Universos a la normalidad






Titulo: DC vs. Marvel
Guionista(s):Ron Marz, Peter David
Dibujante(s): Dan Jurgens, Claudio Castellini
Idioma: Español
Editorial: Marvel Comics / DC comics
Formato : Cbr
Tomos: 04 / 04
Estado: Completa
Servidor: mega
Upload y pass: conejotonto










enlaces..