Resident Evil [ Motion Picture ]



 Resident Evil: Degeneracion
 
 Titulo Original: Resident Evil: Degeneration
Idioma: Español Latino
Género: Animación. Terror. Acción. Ciencia ficción.

Tamaño: 776 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: Avi

Basada en el universo de Resident Evil Siete años después del incidente Umbrella en Raccoon City. Un ataque zombie en el Aeropuerto de Hardville siembra el caos y el terror. Leon Kennedy y Claire Redfield vuelven para hacer frente al ataque, preparados para luchar contra un guerrero que busca venganza tras el asesinato de su familia en Raccoon City años atrás. El mortal virus G campa a sus anchas y un nuevo monstruo mutante anda suelto…






Resident Evil: La Maldicion
Titulo Original: Resident Evil: Damnation
Idioma: Español Latino
Género: Animación. Terror. Acción 
 Tamaño: 778 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: Avi
 
El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital “Resident Evil Degeneration”.





 Resident Evil: Vendetta

Titulo Original: Resident Evil: Biohazard Vendetta
Audio Dual:  Latino / Ingles con Subtitulos en Español
Género: Animación. Terror. Acción. Ciencia ficción.
Tamaño: 850 Mb
Calidad Imagen: 720p. Web-DL
Formato: Mp4

 Un nuevo terrorista, Glenn Arias, utiliza los horrores desarrollados por las compañias anteriores para crear un nuevo virus, (virus-A) que permite convertir a sus víctimas en feroces zombies, capaces de distinguir entre enemigos y aliados. Chris Redfield, va tras el terrorista con intención de rescatar a la agente Cathy de la BSAA y Zack, el hijo de esta, pero la misión resulta ser una sangrienta trampa orquestada por Glenn, de la que sólo Chris sobrevive a duras penas.














.