La Muerte del Capitán América [Fallen Son] [Comics]



La premisa de esta serie limitada fue creado por J. Michael Straczynski durante un retiro de Marvel en Nueva York.  Sugirió la estructura de cinco temas, cada uno basado en cinco etapas del duelo : negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Loeb presionó fuertemente para escribir la serie, y tuvo éxito, diciendo que podía recurrir a su propia experiencia de haber perdido a su hijo Sam Loeb .   

Fallen Son: The Death of Captain America (Hijo caído: La muerte del Capitán América, en español) es una serie limitada que trata las diferentes reacciones de los superhéroes del universo Marvel al tiroteo que terminó con la vida de Steve Rogers, el Capitán América.

Los cinco cómics que componen la serie están escritos por Jeph Loeb, con Leinil Yu, Ed McGuinness, John Romita Jr, David Finch y John Cassaday encargándose del dibujo.
 La negación se refiere a Wolverine, la ira a los dos equipos de los Vengadores (Poderosos Vengadores y Nuevos Vengadores), el Capitán América a la negociación, Spider-Man a la depresión y Iron Man finaliza la trama con la aceptación.


Titulo: Fallen Son
Escritor:Jeph Loeb
Artista: Leinil YuEd, McGuinness,John Romita Jr.,David Finch,John Cassaday
Formato: Cbr
Tomos: 5/5 Edicon limitada
Servidor. Mega  

Upload y pass: conejotonto