Spiderman Series Animada 80s y 90s [latino]






Spiderman y sus Sorprentes Amigos


Titulo: Spider-man and his Amazing Friends
Año: 1981
Temporadas: 1
Episodios: 24
Formato: Mp4
Idioma: Latino


La serie contó con Peter Parker tiene que equilibrar su alter ego lucha contra el crimen con sus responsabilidades como estudiante universitario, un fotógrafo a tiempo parcial para el Daily Bugle y cuidar a su anciana tía May Parker. La serie no era tan popular entre los fans como El Hombre Araña y Sus Asombrosos Amigos , otra serie de dibujos animados que se emitió en la NBC en la misma época, pero Spider-Man todavía ofrecía a los televidentes con un montón de villanos de cómics, incluyendo Camaleón , el Doctor Muerte , doctor Pulpo , The Kingpin , The Lizard , Sandman , Silvermane , Buitre , Mysterio , Magneto , Cráneo Rojo , Kraven el cazador , mago , Sub-Mariner , Gato Negro , Medusa , y el Duende Verde . Otra diferencia importante fue un arco en general, en donde el Dr. Muerte intenta conquistar la Tierra, mientras que un grupo de rebeldes tratan de liberar Latveria de su gobierno con la ayuda de Spider-Man.







Spiderman: La Serie Animada


Titulo: Spiderman: The Animated Series
Año: 1994
Temporadas. 5
Episodios: 65
Formato: Mkv
Idioma: Latino


Spiderman: La Serie Animada, también conocida como Spiderman: The Animated Series fue una serie animada de televisión con el superhéroe de Marvel Comics Spiderman. El show fue producido por Marvel Animation como parte de la cadena Fox de "Fox Kids", saliendo al aire los sábados por la mañana. Fue escrito por John Semper Jr. y fue animada por Tokyo Movie Shinsha en estudios coreanos.

La serie comenzó a emitirse en Fox el 19 de noviembre de 1994. Duró cinco temporadas y terminó el 31 de enero de 1998, con un total de 65 episodios.